Debido a que alquila su vivienda a través de un tercero, debe pagar una comisión. El porcentaje de la comisión depende del país donde vive y del tipo de propiedad que dese alquilar. La comisión que paga se utiliza para lo siguiente:
Cuando oferte su propiedad en Belvilla, le pediremos información acerca de su propiedad. Necesitamos lo siguiente:
Belvilla se encarga de todo por usted: desde la publicidad hasta la limpieza de su vivienda, y desde la recepción de los huéspedes hasta la gestión integral del alquiler. Usted podrá acceder a todos los servicios a través de su cuenta personal en línea «My Belvilla».
Si así lo prefiere, puede encargarse de la recepción de los huéspedes. Asegúrese de que su vivienda esté siempre ordenada, con las camas recién hechas. Retire enseres personales, como fotografías y ropa. Es fundamental dar una buena primera impresión. Además, asegúrese de que haya suficiente café y té en la cocina, así como artículos de aseo. También puede dar la bienvenida a sus huéspedes con una botella de vino o una caja de bombones.
Si no puede recibir a sus huéspedes o limpiar la casa tras cada estancia, puede optar por encargárselo a un conserje. Puede buscarlo usted o solicitar a Belvilla que lo haga en su nombre. Ofrecemos un servicio de administración de propiedades: Property Management Services.
Asegúrese de que sus huéspedes conocen el proceso de check-in, sobre todo si no puede recibirlos usted mismo. En el recibo de la reserva, podrán consultar cómo acceder tras su llegada. Es conveniente que usted esté disponible en ese momento, por si surge algún problema, o que se asegure de que el conserje les deje entrar. El proceso de check-out suele ser más sencillo que el de check-in. Si no puede estar cuando los huéspedes dejen la vivienda, infórmeles de la hora de salida y dónde deben dejar la llave.
Belvilla también ofrece la opción de cerradura digital. A través de un código, sus huéspedes podrán acceder a la vivienda. Otra opción es la contratación de Property Management Services. De este modo, recibiremos a sus huéspedes de forma profesional.
¿Tiene preguntas? Estamos dispuestos a ayudar