Cómo unirse a Belvilla como propietario

Vea cuánto puede ganar publicitando su casa de vacaciones
Tipo de hogar
Dormitorios
4
Por año
Más de 40.000 viviendas están alquiladas con Belvilla
Háblenos de usted
Ubicación de su casa
Nombre
Número de teléfono
Correo electrónico
Toggle Password
Más de 4.000 nuevas propiedades se unieron a nosotros el año pasado
Cree una cuenta de Belvilla para ver su presupuesto de alquiler
Correo electrónico
Toggle Password
Más de 4.000 nuevas propiedades se unieron a nosotros el año pasado
¡Casi ahí!

Ahora estamos listos con una estimación aproximada del alquiler según la ubicación de su casa de vacaciones y la cantidad de habitaciones.

1
Tipo de propiedad
Editar
2
¿Cuándo le gustaría empezar a alquilar con nosotros?
Editar
Dentro de un mes Recomendado
Entre 1 y 3 meses
Después de 3 meses
3
¿Durante cuántas semanas estará disponible su propiedad?
Editar
Todo el año Recomendado
Solo unas pocas semanas
Temporada baja únicamente
4
¿Está ya su casa registrada en otra página web?
Editar
Por favor comparte el enlace con nosotros
¿Está considerando publicar su casa vacacional en Belvilla? Si es así, estos son algunos aspectos que debe tener en cuenta. Piense en la comisión, el precio y los requisitos legales (Confianza y seguridad). En esta página, encontrará todo lo que debe saber. Léala con atención y asegúrese de estar bien informado a la hora de registrar su propiedad.

Comisión

Debido a que alquila su vivienda a través de un tercero, debe pagar una comisión. El porcentaje de la comisión depende del país donde vive y del tipo de propiedad que dese alquilar. La comisión que paga se utiliza para lo siguiente:

  • Publicación de su propiedad en el sitio web de Belvilla
  • La promoción de su propiedad a través de Google y otros motores de búsqueda
  • Asesoría comercial y técnica por parte de nuestros especialistas en su área
  • Atención en línea las 24 horas, los 7 días de la semana, ya sea por correo electrónico o por teléfono

Precio

Juntos, estableceremos con antelación el precio básico de su vivienda vacacional. Nos basamos en varios factores. Si su inmueble cuenta con servicios especiales, como piscina, hidromasaje o un gran jardín, puede establecer un precio más alto. Belvilla tiene acceso a los precios de 50 000 viviendas y determina el precio correcto en base a esta información. Nos basamos en viviendas similares situadas en zonas cercanas.
Además, Belvilla opera con precios dinámicos. Esto significa que permitimos que el precio suba y baje de forma variable (hasta cierto punto, y acordado anteriormente), en función de la demanda del mercado. Por ejemplo, un gran evento puede provocar que el precio aumente considerablemente y sería conveniente que usted vaya en consonancia para conseguir el precio de alquiler óptimo.

Detalles de la propiedad y oferta

Cuando oferte su propiedad en Belvilla, le pediremos información acerca de su propiedad. Necesitamos lo siguiente:

  • Información acerca de las características de la propiedad. ¿Cuántas habitaciones, cuartos de baño y aseos hay y en qué planta están ubicados?
  • La dirección del lugar y si es fácil llegar en automóvil o por transporte público.
  • Una descripción general de los servicios que ofrece.
  • Una o más fotos de alta calidad del lugar.

Administración de la propiedad

Belvilla se encarga de todo por usted: desde la publicidad hasta la limpieza de su vivienda, y desde la recepción de los huéspedes hasta la gestión integral del alquiler. Usted podrá acceder a todos los servicios a través de su cuenta personal en línea «My Belvilla».

Si así lo prefiere, puede encargarse de la recepción de los huéspedes. Asegúrese de que su vivienda esté siempre ordenada, con las camas recién hechas. Retire enseres personales, como fotografías y ropa. Es fundamental dar una buena primera impresión. Además, asegúrese de que haya suficiente café y té en la cocina, así como artículos de aseo. También puede dar la bienvenida a sus huéspedes con una botella de vino o una caja de bombones.

Si no puede recibir a sus huéspedes o limpiar la casa tras cada estancia, puede optar por encargárselo a un conserje. Puede buscarlo usted o solicitar a Belvilla que lo haga en su nombre. Ofrecemos un servicio de administración de propiedades: Property Management Services.


Proceso de entrada y salida

Asegúrese de que sus huéspedes conocen el proceso de check-in, sobre todo si no puede recibirlos usted mismo. En el recibo de la reserva, podrán consultar cómo acceder tras su llegada. Es conveniente que usted esté disponible en ese momento, por si surge algún problema, o que se asegure de que el conserje les deje entrar. El proceso de check-out suele ser más sencillo que el de check-in. Si no puede estar cuando los huéspedes dejen la vivienda, infórmeles de la hora de salida y dónde deben dejar la llave.

Belvilla también ofrece la opción de cerradura digital. A través de un código, sus huéspedes podrán acceder a la vivienda. Otra opción es la contratación de Property Management Services. De este modo, recibiremos a sus huéspedes de forma profesional.

Estamos aquí para ayudar

¿Tiene preguntas? Estamos dispuestos a ayudar

icon message
+34 910 608 216
Cerrado - Le atendemos a partir de las 9am CET h
icon email
alquilar@belvilla.es
Respuesta en un plazo de 24 horas