Tenga confianza y seguridad al alquilar su casa

Vea cuánto puede ganar publicitando su casa de vacaciones
Tipo de hogar
Dormitorios
4
Por año
Más de 40.000 viviendas están alquiladas con Belvilla
Háblenos de usted
Ubicación de su casa
Nombre
Número de teléfono
Correo electrónico
Toggle Password
Más de 4.000 nuevas propiedades se unieron a nosotros el año pasado
Cree una cuenta de Belvilla para ver su presupuesto de alquiler
Correo electrónico
Toggle Password
Más de 4.000 nuevas propiedades se unieron a nosotros el año pasado
¡Casi ahí!

Ahora estamos listos con una estimación aproximada del alquiler según la ubicación de su casa de vacaciones y la cantidad de habitaciones.

1
Tipo de propiedad
Editar
2
¿Cuándo le gustaría empezar a alquilar con nosotros?
Editar
Dentro de un mes Recomendado
Entre 1 y 3 meses
Después de 3 meses
3
¿Durante cuántas semanas estará disponible su propiedad?
Editar
Todo el año Recomendado
Solo unas pocas semanas
Temporada baja únicamente
4
¿Está ya su casa registrada en otra página web?
Editar
Por favor comparte el enlace con nosotros
La confianza es clave cuando alquila su vivienda. Tiene que sentirse completamente cómodo con la empresa que se encarga de sus huéspedes y pagos. Utilizamos un sistema de pago seguro que lo protege de actividades fraudulentas y mostramos evaluaciones reales de los huéspedes para brindarles a los inquilinos y a los propietarios de viviendas la tranquilidad que necesitan.

Normas de la vivienda

Un aspecto importante a tener en cuenta cuando alquila su vivienda vacacional es establecer unas normas muy claras que sus huéspedes deben respetar, de esta forma, sus inquilinos sabrán en el momento de realizar la reserva, qué deben y qué pueden hacer en su casa durante su estancia y cómo deben dejar la vivienda antes de su partida. Cuando alguna de estas reglas no se respeta, los huéspedes deben pagar una multa o los daños que hayan provocado. Si violan una regla estricta, corren el riesgo de ser desalojados.

Requisitos de los huéspedes

Para garantizarles una estancia cómoda a sus huéspedes, y obtener buenas evaluaciones, es importante que cumpla con los requisitos de los huéspedes (blog/centro comunitario). Para muchos huéspedes, la seguridad es el requisito más importante. Esa vivienda será la suya durante algunos días o semanas. 
icon shield Cerraduras seguras
Asegúrese de que todas las puertas tengan las cerraduras en funcionamiento y que no se puedan abrir las ventanas desde fuera.
icon shield Limpieza
Además, la limpieza también es muy importante. Asegúrese de limpiar todas las superficies y suelos antes de que lleguen sus huéspedes y de que haya sábanas limpias en las camas. Otros factores importantes son el acceso a Internet, la comodidad de las camas, la iluminación y el olor de la casa.

Evaluaciones de los viajeros

Belvilla trabaja con el sistema de evaluaciones Trustpilot. Todas las evaluaciones que recopila Trustpilot están verificadas. Se trata de evaluaciones que escriben personas reales que de hecho se han hospedado en las viviendas vacacionales.

Equipamiento de seguridad

Le recomendamos que equipe su casa con elementos esenciales de seguridad, como detectores de humo y de monóxido de carbón, extintores de incendios, botiquín de primeros auxilios y una guía con información de seguridad para los huéspedes. También es importante que les informe acerca de obstáculos peligrosos en caso de emergencia.

Contáctenos: Problemas comunes o de negocios

Si un huésped se ha comportado de manera inadecuada, no ha respetado las normas o ha causado daños en la vivienda y se niega a pagarlos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En caso de conflicto, envíenos un correo electrónico o llámenos. Estamos dispuestos a ayudar. Le recomendamos que haga lo mismo en caso de pagos que no se hayan efectuado o si los huéspedes no han llegado. Puede ponerse en contacto con nosotros en horario comercial y le responderemos las preguntas que tenga.

Contáctenos: Problemas de emergencia

En caso de desastres naturales, como una tormenta, terremoto o inundación, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia. Ellos le ayudarán a administrar sus ofertas y calendario. También pueden ayudarle a alquilar otro lugar para los huéspedes que se estaban hospedando en su vivienda durante el desastre natural. En caso de que tenga cualquier otra emergencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Estamos aquí para ayudar

¿Tiene preguntas? Estamos dispuestos a ayudar

icon message
+34 910 608 216
Cerrado - Le atendemos a partir de las 9am CET h
icon email
alquilar@belvilla.es
Respuesta en un plazo de 24 horas