Un aspecto importante a tener en cuenta cuando alquila su vivienda vacacional es establecer unas normas muy claras que sus huéspedes deben respetar, de esta forma, sus inquilinos sabrán en el momento de realizar la reserva, qué deben y qué pueden hacer en su casa durante su estancia y cómo deben dejar la vivienda antes de su partida. Cuando alguna de estas reglas no se respeta, los huéspedes deben pagar una multa o los daños que hayan provocado. Si violan una regla estricta, corren el riesgo de ser desalojados.
Belvilla trabaja con el sistema de evaluaciones Trustpilot. Todas las evaluaciones que recopila Trustpilot están verificadas. Se trata de evaluaciones que escriben personas reales que de hecho se han hospedado en las viviendas vacacionales.
Si un huésped se ha comportado de manera inadecuada, no ha respetado las normas o ha causado daños en la vivienda y se niega a pagarlos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En caso de conflicto, envíenos un correo electrónico o llámenos. Estamos dispuestos a ayudar. Le recomendamos que haga lo mismo en caso de pagos que no se hayan efectuado o si los huéspedes no han llegado. Puede ponerse en contacto con nosotros en horario comercial y le responderemos las preguntas que tenga.
¿Tiene preguntas? Estamos dispuestos a ayudar