Preguntas frecuentes relativas al alquiler de su casa

Comprueba cuánto puedes ganar:
Dormitorios
2
Indique una dirección específica/concreta para identificar exactamente la procedencia del ingreso por alquiler
€ 34,975 Por año
Más de 35 000 propietarios confían sus casas a Belvilla
¿Puede contarnos más sobre usted?
Reciba una consulta gratuita con un experto en alquileres
¡Casi ahí!

Ahora estamos listos con una estimación aproximada del alquiler según la ubicación de su casa de vacaciones y la cantidad de habitaciones.

1
Tipo de propiedad
Editar
2
¿Cuándo le gustaría empezar a alquilar con nosotros?
Editar
Dentro de un mes Recomendado
Entre 1 y 3 meses
Después de 3 meses
3
¿Durante cuántas semanas estará disponible su propiedad?
Editar
Todo el año Recomendado
Solo unas pocas semanas
Temporada baja únicamente
4
¿Está ya su casa registrada en otra página web?
Editar
Por favor comparte el enlace con nosotros

¿Cómo me registro con Belvilla?

Registrar su casa de vacaciones con Belvilla es muy sencillo y gratuito. En nuestro sitio web www.belvilla.com/homeownersverhuren puede crear su cuenta y registrar su vivienda.

Nosotros nos encargamos de verificar que nos ha facilitado toda la información necesaria. Uno de nuestros experto en alquileres se pondrá en contacto con usted. Nuestro experto conoce a la perfección la región en la que se ubica su casa de vacaciones, y

junto con usted, comprobaremos que sus intereses y los nuestros coinciden. De ser así, celebraremos un contrato de colaboración, que firmaremos.

En ese momento, y de forma gratuita, le elaboraremos una descripción completa y fiel de su vivienda, acompañada de fotos profesionales. Publicaremos su casa de vacaciones lo antes posible tanto en nuestro sitio web como en el de nuestros más de 2000 socios. De este modo, millones de posibles clientes de todo el mundo podrán visualizar y reservar su casa de vacaciones, garantizándole óptimos beneficios.

Déjenos su dirección de correo electrónico aquí si desea recibir más información.

¿Cómo alquilo mi casa de vacaciones?

Una vez que aprobemos su registro (Cómo unirse), recibirá instrucciones acerca de cómo ofrecer su casa de vacaciones para alquiler en nuestro sitio web. Una vez que lo haga, promocionaremos su casa de vacaciones en más de 2000 sitios de reserva, como Booking.com, HomeAway y Airbnb, en donde millones de huéspedes potenciales podrán verla. Una vez que se registre exitosamente, obtendrá acceso a su tablero de hospedaje personal llamado «My Belvilla». En este tablero central encontrará la información que necesita: calendarios, precios, su entorno personal en línea, la administración del alquiler, el rendimiento del alquiler, la experiencia de los usuarios y mucho más.

Aquí puede dejarnos su dirección de correo electrónico si desea recibir más información.

¿Cómo puedo cargar fotos de mi casa de vacaciones?

Durante el proceso de registro, le pedios que cargue fotos de su casa de vacaciones. Es un paso importante, dado que estas fotos les dan a los huéspedes potenciales una primera impresión de su casa de vacaciones. No tienen que ser fotos profesionales; las fotos tomadas con su teléfono inteligente funcionan. Le sugerimos que cargue fotos que les den a los huéspedes una buena impresión de su hospedaje, por lo que le convendrá agregar fotos tanto del interior como del exterior de su casa de vacaciones.

¿Cómo actualizo los datos de mi propiedad?

En su tablero personal llamado «My Belvilla» puede actualizar los detalles de su propiedad de forma simple y rápida. My Belvilla es su tablero central donde encontrará toda la información que necesita: calendarios, precios, su entorno personal en línea, la administración del alquiler, el rendimiento del alquiler, la experiencia de los usuarios y mucho más. Mediante este tablero, puede actualizar esta información, agregar fotos e informar daños.

¿Cuándo recibiré mi pago?

Reciba la cantidad total del alquiler (precio) dos semanas antes de la llegada de los huéspedes. Esto significa que la cantidad total del alquiler se encontrará en su cuenta bancaria antes de que el huésped entre a la casa. En el caso de reservas de último minuto, Belvilla le transferirá el importe del alquiler lo más pronto posible. De esta manera, puede quedarse tranquilo de que recibirá el pago de manera oportuna. Y si se cancela la reserva, se le reembolsará hasta el 100 %.

¿Cuánta comisión debo pagar?

Durante las negociaciones del contrato acordamos el margen que Belvilla aplica a cada reserva. Con este margen, nos encargamos de todos los servicios y tareas de promoción de su casa de vacaciones. El margen está incluido en el precio que los inquilinos ven en los sitios web, y lo abona el huésped. Usted no recibirá ninguna factura ni ninguna cancelación con posterioridad, por lo que no tendrá que gestionar ningún cargo inesperado. Todo está muy claro.

¿Debo confirmar cada reserva?

No es necesario que confirme todas las reservas manualmente. Cuando un huésped reserva su hospedaje, la reserva se confirma de inmediato y automáticamente. De esta manera, no debe comprobar las solicitudes de cada huésped potencial.

¿Cuál es la política de cancelación de Belvilla?

El huésped tendrá 16 días hábiles para cancelar una reserva ya hecha de forma gratuita. Tras este periodo, y tras recibir el pago, usted recibirá una compensación en calidad de propietario. Cuanto más tarde el huésped en hacer la cancelación, mayor será el importe que usted recibirá. Por otra parte, Belvilla le realizará el pago tras recibir la compensación del inquilino. Belvilla siempre intentará conseguir una nueva reserva para el mismo periodo. Si se consiguiese, usted recibirá el importe de alquiler de la segunda reserva. Si no fuese posible, usted tendrá derecho a recibir una compensación de hasta el 100 % del total del alquiler.

¿Qué sucede cuando el huésped no se presenta en casa de vacaciones?

Entendemos que resulta muy molesto haber preparado toda la casa, pero con nosotros, no tendrá que preocuparse por el alquiler: Nosotros siempre abonamos el alquiler antes de que llegue el huésped a su casa de vacaciones. ¡Esa es una de las ventajas de elegir Belvilla!

¿Qué puedo hacer cuando un huésped ocasiona un daño en la propiedad?

Para nosotros es muy importante que se sienta seguro cuando alquile su casa de vacaciones. Por ese motivo, los huéspedes deben adquirir una póliza de seguro por daños para cada reserva. Esto significa que su propiedad es automáticamente asegurada por hasta €10 000 en el caso de que el huésped produzca daños. Puede informar daños mediante su tablero personal My Belvilla o puede ponerse en contacto con nosotros personalmente.

Aquí puede dejarnos su dirección de correo electrónico.

Belvilla también ofrece un seguro gratuito para los duelos de las casas de vacaciones. Este seguro es adicional al que usted tenga para su casa de vacaciones y cubre daños repentinos e imprevistos que puedan ocurrir durante el periodo de alquiler. Estos daños pueden no estar cubiertos por el seguro que posea para su casa de vacaciones. Piense en las pérdidas de alquileres, daños en la casa de vacaciones y vandalismo, entre otros.

Estamos aquí para ayudar

¿Tiene preguntas? Estamos dispuestos a ayudar

icon message
+34 911980867
Cerrado - Le atendemos el lunes a partir de las 9am CET h
icon email
[email protected]
Respuesta en un plazo de 24 horas