Calidad en Belvilla

Calidad es un aspecto importante en nuestra filosofía de empresa. Cumplir sus expectativas e incluso llegar más lejos es lo que Belvilla puede hacer por usted! Su aportación y nuestra crítica actitud tienen ambas efecto positivo en nuestra búsqueda de calidad.

Garantía de calidad

Nuestros clientes pueden confiar en las descripciones de las casas
Belvilla garantiza que las descripciones de las casas en el catálogo y en la página web son reflejo de la realidad. Esto también concierne a las fotos. En caso de error el cliente será. recompensado.

Sistema de clasificación
Cada casa es inspeccionada cuidadosamente y consecuentemente clasificada, basándose en un sistema de clasificación de 1 a 5 estrellas, de nivel básico a lujo. Este sistema de clasificación está basado en ANWB (asociación líder de motoristas y viajeros de Holanda (equivalente a la RACE)).

Explicaciones sobre las estrellas y su significado:

Alojamiento muy sencillo para amantes de vacaciones al aire libre. Ofrece comodidades básicas para aquellas personas que no necesitan más que confort básico.

Alojamiento con el equipamiento adecuado, adaptado a las costumbres del país o región. Ideal para aquellas personas que se identifican con el lugar de vacaciones y están satisfechas con comodidades básicas.

Alojamiento bien equipado que ofrece confort diario. Usted se sentirá como en casa durante toda su estancia.

Alojamiento acogedor y cómodo equipado con todo tipo de instalaciones que harán su estancia especial. En el mayor de los casos usted disfrutará de un entorno extraordinario.

Alojamiento de nivel máximo. Casa de vacaciones espaciosa, extremadamente cómoda con instalaciones de lujo tales como piscina privada o sauna.

Cuestionarios de satisfacción del cliente
Después de las vacaciones, los clientes reciben un cuestionario por e-mail para expresar sus experiencias durante ese periodo. Basado en 25000 encuestados, la pregunta 'Está Vd. satisfecho con la estancia en la casa?' es afirmativa en el 82% de los casos.

Los resultados de la encuesta son inmediatamente comunicados al propietario de la casa. En caso de resultados negativos, se acuerda una serie de medidas con el propietario para mejorar el servicio.

Protección de los intereses del consumidor
Belvilla es miembro de la organización europea EMOTA (en inglés European Mail Order and Distance Selling Trade Association, en francés Association Européenne de Vente Par Correspondance AEVPC) y de su equivalente en Holanda, la Stichting Nederlandse Thuiswinkel Organisatie. Su equivalente en España es la Asociacion Española de Venta a Distancia (FECEMD).

Ambas asociaciones representan los intereses de los consumidores relacionados con las televentas por teléfono o Internet, de acuerdo con lo directivos de la EU. Belvilla mantiene mediante su calidad de socio las siguientes conductas:

  • Solicitud a la Junta de arbitraje de la Stichting Nederlandse Thuiswinkelorganisatie
    Si usted piensa que su queja no ha sido tratada de una manera adecuada por Belvilla, puede recurrir a la Junta de arbritaje. Belvilla está obligado a respetar la decisión de la junta. Los costes de traducción para aquellos clientes de habla no holandesa corren a cargo de Belvilla.

Mantener continua conciencia de calidad entre los propietarios
La calidad de su casa vacacional depende mayormente del concepto que el propietario y el casero tengan de calidad. Esto no sólo concierne a la calidad de la casa, su mantenimiento y limpieza sino también a la recepción en la casa.

Cada propietario está obligado por contrato con Belvilla a garantizar calidad. Belvilla mantiene contacto habitual con los propietarios con el propósito de mantener el nivel de calidad. Belvilla también recomienda ciertas mejorías a los propietarios y en caso de que haya problemas se establecen determinados acuerdos.

Servicio

Customer Contact Center
Un grupo de profesionales formado por unas 10 personas está a su servicio 57 horas a la semana, en 5 idiomas. Sus servicios varían desde reservas por teléfono a información sobre la casa vacacional, atracciones turísticas de la zona, etc.

Línea de emergencia durante su estancia : Disponible 24 horas/día
En caso de emergencia, Belvilla se encuentra siempre disponible. Si tiene algún problema durante su viaje o estancia, nos encontramos disponibles las 24 horas del día y los 7 días a la semana. Belvilla le atenderá con mucho gusto y hará lo posible para ofrecerles una estancia sin preocupaciones. En la mayoria de los casos, le atenderemos en su propio idioma.

Página web orientada al cliente
Belvilla trabaja constantemente en su página web para hacerla más agradable a sus clientes. De más de 30000 encuestados un 95% están de acuerdo con que es fácil reservar online a través de nuestra página web.

En Septiembre de 2003, el Consumentenbond (Organización holandesa del protección al consumidor) examinó 5 páginas webs de proveedores de casas vacacionales y clasificó Belvilla como la mejor. La organización describe la web como buena y efectiva y su presentación como perfecta. También hemos sido premiados por nuestra amplia descripción de las casas: buenas fotos, la información más importante y el precio por semana, todo en un simple vistazo.

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