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Coronavirus outbreak
Belvilla is closely monitoring the ongoing Coronavirus Disease 2019 outbreak. The health, safety, and well-being of our guests is our top priority. At this time, our contingency planning is well underway and you can read about our temporary booking & cancellation policy here. We will continue to update the page regularly to keep you informed
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Estimado cliente: si aún no ha recibido su vale de descuento, por favor, tenga en cuenta que estamos haciendo todo lo posible para enviárselo cuanto antes, a pesar de que se puedan producir algunos retrasos. Si desea realizar otra reserva y aún no ha recibido el vale, por favor, póngase en contacto con nosotros por teléfono. Si está preocupado por no haber recibido su vale, no es necesario que se ponga en contacto con nosotros por teléfono o email: estamos haciendo todo lo posible por enviárselo cuanto antes.

VIAJE SEGURO CON NOSOTROS A SU LADO 

Se han producido cambios imprevistos en la normativa sobre viajes internacionales debido a la naturaleza global del brote del Coronavirus. En Belvilla, su salud, seguridad y protección son nuestros principales intereses. Para contrarrestar las incertidumbres actuales, queremos ayudarle con sus reservas o modificaciones que pueda necesitar. 

Según los informes recientes, el brote está siendo controlado y se están tomando medidas a nivel mundial para prevenir una mayor propagación del virus. Como una marca consciente, hemos introducido cambios en nuestras políticas para facilitar las reservas de viaje de nuestros huéspedes. 

Les recomendamos que se mantengan al día con las directrices y directivas de la Organización Mundial de la Salud y que actúen en consecuencia.

Reservas en zonas con alarma de viaje

En caso de que tenga una reserva en una zona con alarma de viaje, su reserva será cancelada automáticamente por Belvilla como máximo 3 días antes de la fecha de llegada. Recibirá un vale con la cantidad ya pagada por correo electrónico. Para obtener más información sobre el vale*, por favor lea a continuación.

Este vale puede ser usado para reservar unas nuevas vacaciones según las condiciones indicadas abajo.

Preguntas frecuentes en relación al Covid-19

*¿Qué es un vale?

Un vale es un crédito digital acumulado en Belvilla que se puede usar para hacer una reserva. Este vale ha sido creado por recomendación de SGR para todas las reservas canceladas debidas al Coronavirus.

Debido a la extraordinaria situación que estamos viviendo, el SGR ofrece a sus miembros, como Belvilla, la opción de emitir un vale-coronavirus* que está cubierto por el programa de garantía de SGR y anima a los consumidores a hacer uso de este vale-coronavirus. El plan de garantía protege al consumidor de pérdidas financieras en caso de que el afiliado no cumpla con su obligación por incapacidad financiera. Por lo tanto, es una garantía adicional para el consumidor que queremos ofrecerle.

Para conocer las condiciones completas, le aconsejamos que visite la página web de la SGR: https://www.sgr.nl/guarantee/

  1. ¿Cómo puedo conseguir mi vale?

Le enviaremos el vale por correo electrónico. En caso de que le hayamos asegurado el vale pero no lo haya recibido todavía, por favor, compruebe su bandeja de correo no deseado. Por el momento estamos muy ocupados y nos aseguraremos de que reciba el vale lo antes posible y al menos 3 días antes de su fecha de llegada.

1a. Ya me han asegurado un vale y mi reserva ya ha sido cancelada, ¿cuándo recibiré este vale?

Si su reserva ya ha sido cancelada a raíz de un contacto telefónico previo y le hemos asegurado un vale, nos gustaría pedirle paciencia. Por el momento estamos ocupados enviando estos vales y nos aseguraremos de que los reciba lo antes posible.

2. ¿Cómo utilizar el vale?

Cuando realice una reserva a través de nuestra web, le pediremos que utilice el código único de su vale en la página de pago. Puede introducir el código del vale y la cantidad que se descontará automáticamente dependerá de la reserva que esté haciendo. Si el importe de su reserva es inferior al que contiene el vale, el saldo restante se acumulará en el vale y podrá utilizarse en futuras reservas. Sin embargo, si el importe de su reserva supera al que contiene el vale, tendrá que abonar la cantidad restante durante el proceso de pago.

3. ¿Cuánto es el importe del vale?

El importe del vale es el importe total pagado por su reserva actual, incluido el coste del lugar y el coste del seguro (si procede). Los depósitos pagados a Belvilla serán devueltos (debido a la carga de trabajo extra en este momento, este proceso podría tardar hasta 8 semanas)

4. ¿Por qué Belvilla empezó a crear vales?

Nos dimos cuenta de que, en circunstancias normales, en caso de cancelación por parte de Belvilla, teníamos que devolverle la cantidad ya pagada. Sin embargo, la situación actual es tan excepcional que consideramos que lo más justo era hacer una excepción. Estamos respaldados en esto por el SGR y la ANVR.  La ANVR y el SGR están al corriente de esto en su página web. De hecho, este procedimiento equivale a la posibilidad de hacer una nueva reserva gratuita, como lo hacen actualmente varias aerolíneas y operadores turísticos. Contamos con la comprensión de todos ustedes para estos momentos.

5. ¿Existe una fecha de caducidad para el vale?

Sí, según las directrices establecidas por el SGR, el vale está autorizado a tener una fecha de caducidad.

6. ¿Este vale se puede ceder a otra persona?

Desafortunadamente, este vale sólo puede ser usado por quien hizo la reserva, ya que el vale está vinculado a la cuenta de este usuario.

7. ¿Cuál es la fecha de caducidad de este vale?

Para la fecha de caducidad exacta nos gustaría referirnos al vale que ha recibido de Belvilla. En caso de que le hayamos garantizado el vale pero aún no lo haya recibido, por favor, compruebe su bandeja de correo no deseado.

8. ¿Puedo usar este vale para las vacaciones de verano y de invierno?

Sí, por supuesto que es posible. El vale es válido para TODAS las vacaciones que se reserven a través de Belvilla.

9. ¿Y si las nuevas vacaciones reservadas son más baratas que mi reserva actual?

El importe del vale que no se utilice para la reserva permanecerá válido en el vale para su uso posterior a la fecha de caducidad.

10. ¿Y si las nuevas vacaciones reservadas son más caras que mi reserva actual?

En caso de que haya hecho una nueva reserva más cara que la actual, se le pedirá que pague la diferencia.

11. ¿Puedo usar este vale para varias reservas?

Sí, es posible usar el vale para varias reservas. Por favor, tenga en cuenta que la reserva debe ser realizada por quien hizo la primera reserva. El importe del vale que no se utilice para la reserva permanecerá válido en el vale para su uso posterior a la fecha de caducidad.

12. ¿Qué pasa si vuelvo a reservar mis vacaciones con el vale y todavía hay restricciones en el destino?

Tenga en cuenta que si utiliza su vale, en algunos países todavía pueden existir restricciones para la fecha de llegada que haya elegido. Por favor, asegúrese de comprobar esto, antes de hacer la reserva. En caso de que haya reservado unas nuevas vacaciones utilizando el vale, y desafortunadamente la nueva reserva debe ser cancelada de nuevo debido a un cambio en las restricciones del lugar, recibirá la cantidad ya pagada en un nuevo vale.

13. ¿Por qué me informan por correo que mi reserva se cancela y no por teléfono?

En este momento lamentamos no tener la capacidad en nuestro centro de atención al cliente para informarle personalmente. Para estar disponibles en la medida de lo posible para las emergencias, hemos decidido informarles por correo electrónico. Pedimos disculpas por el trato impersonal y le agradecemos su comprensión.

14. Tengo una reserva prevista pero me preocupa viajar debido al Coronavirus, ¿qué debo hacer?

Estamos siguiendo de cerca todas nuestras reservas. En caso de que el destino donde va o regresa de vacaciones esté prohibido, nos encargaremos de ello. Le recomendamos que se mantenga informado por su propio gobierno. ¡Su seguridad es de suma importancia!

 15. ¿Cómo debería guardar mi confirmación de reserva cancelada?

Recibiste la confirmación de cancelación por correo. Por favor, conserve este correo junto al vale del coronavirus y su comprobante de pago original en su ordenador por posibles consultas.

En caso de que utilice 'Mi Belvilla' la información de la reserva también se guardará en su cuenta de 'Mi Belvilla'.

16. ¿Cómo puedo hacer una comprobación correcta de pago?

- Inicie sesión en su cuenta bancaria y acceda a sus pagos de Belvilla.

- Haga una captura de pantalla del pago, usando el botón "ImpPt".

- Guarde este archivo en su ordenador para futuras consultas.

17. Actualmente estoy de vacaciones y la situación ha cambiado, P.ej., Cuarentena

Si se va a alojar en un lugar en el cual la alerta de viaje cambia (por ejemplo, se prohíbe salir de la propiedad que reside), póngase en contacto con nosotros a través del SOS 24/7 (número que figura en su comprobante de reserva) y en las oficinas locales. Hasta entonces, manténgase a salvo y siga los avisos emitidos por las autoridades pertinentes.

Nuevas Reservas

Esperemos que la situación actual mejore. Si desea hacer una reserva para el futuro, entendemos que puede querer la flexibilidad de cambiar o aplazar su reserva. Por lo tanto, hemos autorizado el "Cambio de reserva gratuita". Si la reserva se hace en una casa con la etiqueta "Cambio de reserva gratuita" significa que su reserva entra en la política temporal que hemos emitido dado a la situación actual. Esto le da la flexibilidad de volver a reservar su casa de vacaciones. Este plan flexible le permite reprogramar las fechas de estancia o elegir una casa de vacaciones diferente para viajar durante el 2020. El importe de la nueva reserva debe ser igual o inferior al original. La diferencia, si la hubiera, correrá a cargo del huésped. 

Esto es válido para todas las reservas con fecha de llegada al 2020 realizadas durante este período. La solicitud de cambio de reserva puede hacerse llamando a nuestro número de atención al cliente hasta el 30 de junio de 2020. Estamos a su lado, siéntase libre de cambiar, empujar y posponer su reserva según su conveniencia. 

Para su información: 

Aviso emitido por las autoridades pertinentes sobre la situación actual:

Organización Mundial de la Salud (OMS)

o  Información sobre el Coronavirus

   Austria

 Consejo para el viaje 

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·   Bélgica 

 Consejo para el viaje 

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·   Croacia

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·   República checa

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·   Dinamarca 

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·   Países Bajos

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·   Francia

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·   Alemania

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Esta oferta es válida para las reservas que se hagan hasta el 1 de noviembre de 2020 en cualquier país (excepto Austria) en 2021

Los huéspedes pueden cancelar sin coste alguno hasta 43 días antes de la fecha de llegada

Esta oferta sólo se puede usar una vez por reserva y usuario 

Esta oferta no es válida en los parques de vacaciones

Se pueden hacer cancelaciones a partir del 15 de noviembre de 2020 para las reservas que se hagan en virtud a esta campaña promocional

Esta oferta sólo es válida para reservas nuevas

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Válido para personas que se alojen en Austria entre el 1 de diciembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021

Los huéspedes pueden cancelar sin coste alguno hasta 15 días antes de la fecha de llegada

Esta oferta sólo es válida para reservas nuevas

En caso de cancelación, el importe ya pagado por el huésped se añadirá a una Tarjeta Regalo. La cancelación gratuita sólo se aplica cuando se use la tarjeta regalo

La tarjeta regalo tiene una validez de 5 años a partir de la fecha de emisión

La tarjeta regalo se puede utilizar en su totalidad para una sola reserva o en parte para varias reservas

La tarjeta regalo puede ser usada para reservar cualquier casa de la página web de Belvilla

La tarjeta regalo una vez emitida no se podrá reembolsar en efectivo

Se están realizando algunos cambios en nuestro sistema para que la confirmación de la reserva no indique que la reserva está incluida en la campaña promocional de "Cancelación Flexible".  Sin embargo, le enviaremos un correo electrónico por separado para confirmar que su reserva es válida para la cancelación flexible

Cuando la cancelación se debe por falta de pago de la segunda parte, no se aplicarán costes de cancelación y el reembolso se hará en una tarjeta regalo

Si el huésped no quiere una tarjeta regalo, debe solicitar la cancelación a través de la página de contacto. El huésped puede seleccionar la opción de cancelar la reserva e indicar la opción "No quiero una tarjeta regalo". Sin embargo, en estos casos, se aplicarán los cargos normales de cancelación. Las ventajas de la cancelación flexible no estarán presentes en un reembolso normal.

 

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  • La oferta es válida para las reservas realizadas antes del 31 de octubre de 2020 para estancias en cualquier país hasta el 30 de septiembre de 2022.
  • Un huésped puede usar el código FREEREBOOK para cancelar unas vacaciones y volver a reservar unas nuevas sin ningún coste adicional. Esta oferta sólo se puede usar una vez por huésped.
  • El código de FREEREBOOK debe ser usado para aprovechar la oferta.
  • La diferencia entre la cancelación y la fecha de llegada debe ser de más de 45 días.
  • El huésped puede volver a reservar otra casa de vacaciones en cualquier país dentro de los 30 días siguientes a la cancelación de las primeras vacaciones.
  • Si un huésped utiliza esta oferta varias veces, no le funcionará. Una vez ya se haya usado el código en una reserva nueva.
  • Esta oferta no puede ser combinada con ninguna otra oferta.
  • Esta oferta sólo es válida para reservas en la página web de Belvilla.
  • Utiliza el código antes del 31 de octubre de 2020
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