Frequently Asked Questions | Belvilla Holiday Homes
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

General

Belvilla se dedica a casas de vacaciones desde 1980 y es un turoperador internacional que ofrece gran variedad de casas de vacaciones características de alta calidad en toda Europa. Desde castillos hasta casas rústicas, desde granjas hasta molinos, desde casas hasta mansiones.

¿Le ayudó esta respuesta?

Puede encontrar las Condiciones Generales o las condiciones de alquiler en el apartado de Información y servicio.

¿Le ayudó esta respuesta?

Encontrará esta información en Contacto.

¿Le ayudó esta respuesta?
¿Tiene alguna queja sobre la prestación de servicios de Belvilla, o sobre su estancia? Puede hacernos llegar su queja en el apartado Contacto, seleccionando en el tema de su mensaje «Otro(s) asunto(s)» y a continuación «Tengo una queja». Si tiene una queja en el propio lugar de la reserva, haremos todo lo posible por solucionar el problema durante su estancia. Encontrará el proceso de reclamación completo en nuestras condiciones de alquiler.
¿Le ayudó esta respuesta?

Belvilla, una de las principales empresas Europeas de alquiler vacacional, cuenta con más de 40.000 alojamientos vacacionales. Desde hace más de 40 años, Belvilla ha permitido a los turistas reservar sus casas de vacaciones soñadas en todo el mundo con una óptima relación calidad-precio.

Belvilla AG, con sede social en Zúrich, Suiza, es la parte contratante para los huéspedes.

Belvilla Services B.V, con sede en Eindhoven, Países Bajos, es un proveedor de servicios de Belvilla AG.

 

¿Le ayudó esta respuesta?

Belvilla ha formado parte de OYO desde 2019. Fundada en 2013, OYO es una empresa hotelera de tecnología avanzada que opera en 35 países, ofreciendo una experiencia superior tanto a los clientes como a los propietarios de las casas.

Este nuevo logo refleja la realidad de la empresa, una marca con más de 40 años de historia en Europa, combinada con uno de los líderes mundiales del sector, impulsada por la tecnología y centrada en los clientes y en los propietarios de las casas.

¿Le ayudó esta respuesta?

OYO se fundó en 2013 y desde entonces se ha convertido en una empresa con un gran conocimiento tecnológico que opera en diferentes zonas geográficas, manteniendo a los clientes y propietarios de las casas en el centro de todo lo que hacemos. Su rápido crecimiento ha sido gracias a una clara misión, empoderar a los empresarios y a las pequeñas y medianas empresas que poseen o gestionan hoteles y/o casas (nuestros clientes) proporcionando productos y servicios tecnológicos que tienen como objetivo aumentar sus ingresos y facilitar su gestión, y permitir a una amplia red internacional de clientes reservar alojamientos asequibles y de confianza a través de una excelente experiencia digital en la plataforma de OYO.

¿Le ayudó esta respuesta?

OYO cuenta con un amplio conjunto de tecnología y productos con 40 soluciones y ofertas integradas que crean una sólida propuesta de valor tanto para los clientes como para los propietarios de las casas. El proceso de reserva en 3 clics de OYO, la política de cancelación flexible y los pagos y facturación eficientes han dado lugar a una excelente experiencia del cliente en todo el mundo. La experiencia OYO llegará a los clientes y a los propietarios de las casas de Belvilla en Europa en los próximos 12 meses. Esto garantizará una experiencia superior y uniforme para todos nuestros clientes y propietarios de las casas.

¿Le ayudó esta respuesta?

VIAJE SEGURO CON NOSOTROS A SU LADO

Debido a la pandemia causada por el Covid, seguimos viendo cómo entran en vigor cambios en la normativa que regula los viajes internacionales. Entendemos muy bien que tenga preguntas sobre la casa de vacaciones que ha reservado. Por supuesto, queremos ayudarle y ser claros.

Para prestarle la mejor ayuda, le ofrecemos varias posibilidades para cambiar o cancelar su reserva usted mismo. Por favor, haga clic aquí y vea si esto le puede ayudar para no tener que esperar a nuestro equipo de atención al cliente.

Además, a continuación hemos recopilado las preguntas más frecuentes. Esperamos que esto le aporte más claridad. Si aún así tuviese dudas adicionales, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Le recomendamos que se mantenga al corriente de las normas y reglamentos aplicables a su estancia.

Para obtener información actualizada sobre los viajes en la Unión Europea, puede consultar esta página web o comprobar las restricciones y consejos de viaje de las respectivas autoridades.

Si reservó con nosotros el 11 de marzo de 2020 o antes:

Si no se le permite viajar debido a las restricciones de la COVID-19, puede cancelar su viaje sin coste alguno. Tenga en cuenta que la cuarentena después de la estancia y la exigencia de un test covid no justifican la cancelación gratuita.

Si ha reservado con nosotros a partir del 12 de marzo de 2020:

En principio, no es posible la cancelación gratuita.

 1. ¿Qué sucede si tengo un vale?

Puede utilizar este vale en una reserva o pedirnos que le devolvamos el dinero. Por favor, proporcione sus datos de IBAN a través de su área personal Mi Belvilla y solicite el pago en el siguiente enlace https://www.belvilla.es/contact-us

 

 2. Hice una reserva con vosotros antes del 1 de febrero de 2021 y en ese momento todavía estaba cubierta por SGR. ¿Cómo afecta a mi reserva la decisión de Belvilla de abandonar SGR?

Nada ha cambiado para usted. Su reserva sigue estando cubierta por la SGR. Para más información sobre la garantía SGR le remitimos a www.sgr.nl .

3. ¿Qué sucede si quiero cancelar mi reserva?

En principio, se aplicarán las condiciones generales de cancelación y le devolveremos lo que le corresponda.

4. ¿Qué debo hacer si estoy de vacaciones y la situación cambia, por ejemplo, una cuarentena?

Si se aloja en una zona en la que cambia la advertencia de viaje (por ejemplo, confinamiento), póngase en contacto con nosotros a través del SOS 24/7 (número que figura en su vale de viaje) y con las oficinas locales. Hasta entonces, manténgase a salvo y siga los consejos de las autoridades competentes.

5. He hecho una reserva con Belvilla, pero me preocupa no poder viajar por culpa del Covid.  ¿Qué debo hacer?

Le aconsejamos que se mantenga informado de las medidas y consejos de viaje proporcionados por su propio gobierno y autoridades locales. Para obtener información actualizada sobre viajes de la Unión Europea puede consultar esta página web o puede comprobar las restricciones y consejos de viaje ofrecidos por las correspondientes autoridades.

Le rogamos que no se abstenga de pagar su reserva a tiempo, ya que esto cancelará su reserva automáticamente, con costes de cancelación. Por supuesto, siempre puede consultar la política de cancelación flexible que puede aplicarse en su reserva. Ésta está disponible para usted en Mi Belvilla (se conecta con su número de reserva). 

 
¿Le ayudó esta respuesta?
¿No has encontrado lo que buscas?
Contacta con nosotros